domingo, 6 de diciembre de 2009

O2 Soft Bubble Drink: Zero Azúcar



Bodegas Chandon presentó un nuevo concepto en bebidas alcohólicas, sumando a su linea de frizantes O2 Soft Bubble Drink Zero Azúcar. Ahora los consumidores podrán disfrutar de toda la dulzura que caracteriza a este estilo de bebidas pero en una experiencia Zero.
La nueva bebida que reune las caracteristicas de algunas gaseosas lideres en el mercado, bajo el lema 100% dulce 0% azúcar fue diseñado para un consumidor joven, mujeres socialmente activas que disfrutan de diseños vanguardistas e innovadores y valoran las propuestas especialmente pensadas para ellas.
O2 Soft Bubble Drink esta elaborado con cepas Torrontes y semillón de las zonas de Tupungato y Valle de Uco. Su color es un amarillo de reflejos verdosos, su aroma delicado e intenso sabe a flores blancas y frutos de estación como la ananá y el durazno. Su sabor es sutilmente refrescante, fino y equilibrado, con buena sensación de sucrosidad, es muy facil de beber.
Es recomendable para ser bebido en cualquier momento del día. Es ideal consumirlo a muy baja temperatura como aperitivo junto a carnes blancas o vegetales grillados, o como acompañante de postres.
Para coctelería resulta ideal, lo probamos en algunas combinaciones clásicas y el resultado fue 100% mixeable, especialmente con bebidas blancas, licores frutales, y jugos. Una buena opción para la creación de cocktails bajas calorías.

No hay comentarios: