miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Fin del Mundo... según CAMPARI


Dicen que en el 2012 se acaba el mundo. Bueno, habrá que ver si llegamos hasta la última hoja de el nuevo calendario de Campari.

Tomando el lado apocalíptico y con cierto tono humorístico, Campari, el famoso aperitivo italiano, presentó su calendario para el año que viene. Las tomas fotográficas del mismo estuvieron a cargo del fotógrafo francés Dimitri Daniloff.

Según Bob Kunze-Concewitz (CEO Grupo Campari), “es un guiño humorístico a todas las profecías sobre el fin del mundo. Con la campaña It’s the End of the World, baby! queremos lanzar un mensaje de optimismo: tómate un Campari y brinda por la vida”

Para esta edición del calendario, la marca convocó a la reconocida actriz y ex-modelo Milla Jovovich, para dar vida a 12 de las teorías más resonantes, que contemplan origen extra-terrestre, factores meteorológicos o consecuencias humanas, para este anunciado fin del mundo.

Ah, el calendario termina el 21 de diciembre. No hace falta explicar por qué.

El calendario Campari no saldrá a la venta: solo podrás tenerlo si eres uno de 9.999 afortunados a los que la marca se los regalará...

1 comentario:

Unknown dijo...

No creo mucho en eso del fin del mundo, pero si llega,una buena opcion es un campari al lado de Milla Jovovich o no?