Dicen que en el 2012 se acaba el mundo. Bueno, habrá que ver si llegamos hasta la última hoja de el nuevo calendario de Campari.
Tomando el lado apocalíptico y con cierto tono humorístico, Campari, el famoso aperitivo italiano, presentó su calendario para el año que viene. Las tomas fotográficas del mismo estuvieron a cargo del fotógrafo francés Dimitri Daniloff.
Según Bob Kunze-Concewitz (CEO Grupo Campari), “es un guiño humorístico a todas las profecías sobre el fin del mundo. Con la campaña It’s the End of the World, baby! queremos lanzar un mensaje de optimismo: tómate un Campari y brinda por la vida”
Para esta edición del calendario, la marca convocó a la reconocida actriz y ex-modelo Milla Jovovich, para dar vida a 12 de las teorías más resonantes, que contemplan origen extra-terrestre, factores meteorológicos o consecuencias humanas, para este anunciado fin del mundo.
Ah, el calendario termina el 21 de diciembre. No hace falta explicar por qué.
El calendario Campari no saldrá a la venta: solo podrás tenerlo si eres uno de 9.999 afortunados a los que la marca se los regalará...
1 comentario:
No creo mucho en eso del fin del mundo, pero si llega,una buena opcion es un campari al lado de Milla Jovovich o no?
Publicar un comentario