martes, 22 de mayo de 2012

EL MISMO PRODUCTO, UN NUEVO PACKAGING...


El producto ya todos los conocemos, se trata del Dry Gin y del Vodka elaborado por el Grupo Campari en Argentina. ¿Pero que son todos esos otros vodkas que vemos en la imagen?


Como ya todos sabemos la marca Bols tiene un gran portfolio de productos en el país, la lista encabezada por la ginebra, es reconocida por sus licores. Pero también son conocidos los Bolskaya, mal llamados vodkas saborizados.


Todos conocemos los vodkas flavor, los Absolut, los Smirnoff, etc. Muchas veces estos Bolskaya son confundidos con esos otros productos, pero en realidad son muy diferentes. Los primeros son vodkas, los cuales tienen su aroma modificado, no así su sabor. Hacer la prueba de beber cualquiera de ellos tapándonos la nariz, y nos daremos cuenta de que solo estamos degustando un vodka, pero al inhalar, podremos percibir como todos esos aromas atrapados en la botella aparecen.


Bolskaya no es un vodka flavor, tampoco un vodka saborizado. La denominación en su botella habla de un vodka cocktail a la frutilla, a la naranja, al melón, y así con todos sus sabores.


¿Que es entonces Bolskaya? Bien, se trata de una serie de licores producidos con una mejor calidad de alcohol. La mayoría de estas bebidas o cordiales se elaboran a partir de alcoholes producto de 1 o 2 destilaciones (denominados en realidad aguardientes), Bolskaya esta elaborado a partir de un vodka o alcohol tridestilado.


Es así, que si buscas un licor de mejor calidad para tus recetas, Bolskaya o, ahora, los Vodka Cocktails de Bols, sean lo que estas buscando.


El sabor recomendado para probar es, sin dudas, el nuevo MANGO-MARACUYA. Todos son ideales para cockteleria o bien para beber solos, refrescados o con unas rocas de hielo.

A seguir probando... Salud!!!


DEJANOS TU COMENTARIO

Gracias Silvina Matianich por las imagenes!!!

Post by Pablo S. Palmer

1 comentario:

arte bar dijo...

Concuerdo! Excelente presentación, y definitivamente el sabor Mango Maracuya, nos brinda la posibilidad de acceder a un sabor muy tropical, que en esta zona del planeta, a veces es difícil de obtener a partir de frutas naturales! Excelente Nota ! Saludos de Arte Bar
http://artebarvzla.blogspot.com.ar/