miércoles, 23 de noviembre de 2011

Green, lo nuevo de 7Up




Se trata de una nueva gaseosa de la marca reducida en calorías, ya que está endulzada con Stevia, un edulcorante natural que proviene de la Stevia rebaudiana, hierva de la familia de los crisantemos.


La Stevia fue utilizada como endulzante natural en Sudamérica por cientos de años y actualmente se usa para endulzar alimentos y bebidas en países de todo el mundo.


La nueva Green irrumpe en el mercado argentino para marcar un hito, transformándose en la primera marca de gaseosas que está endulzada con este producto natural y que al mismo tiempo cuenta con la diversión y saciedad de las burbujas.


La nueva bebida, dirigida a aquellas personas que buscan cuidar su salud a través del consumo de productos naturales, tiene el sabor característico de la lima-limón de 7 UP y tan sólo 38 kcal por porción de 200ml, combinando frescura, saciedad y bienestar.


La nueva Green estará disponible en todos los puntos de venta usuales de PepsiCo y se presentará en latas individuales de 265 ml y envases PET de 1,5 lts a un valor de $3,25 y $8, respectivamente.


Habrá que probarla!

El Fin del Mundo... según CAMPARI


Dicen que en el 2012 se acaba el mundo. Bueno, habrá que ver si llegamos hasta la última hoja de el nuevo calendario de Campari.

Tomando el lado apocalíptico y con cierto tono humorístico, Campari, el famoso aperitivo italiano, presentó su calendario para el año que viene. Las tomas fotográficas del mismo estuvieron a cargo del fotógrafo francés Dimitri Daniloff.

Según Bob Kunze-Concewitz (CEO Grupo Campari), “es un guiño humorístico a todas las profecías sobre el fin del mundo. Con la campaña It’s the End of the World, baby! queremos lanzar un mensaje de optimismo: tómate un Campari y brinda por la vida”

Para esta edición del calendario, la marca convocó a la reconocida actriz y ex-modelo Milla Jovovich, para dar vida a 12 de las teorías más resonantes, que contemplan origen extra-terrestre, factores meteorológicos o consecuencias humanas, para este anunciado fin del mundo.

Ah, el calendario termina el 21 de diciembre. No hace falta explicar por qué.

El calendario Campari no saldrá a la venta: solo podrás tenerlo si eres uno de 9.999 afortunados a los que la marca se los regalará...

martes, 15 de noviembre de 2011

BACARDI ELIXIR




Vuelve BACARDÍ Elixir, intenso y meloso gracias al aroma de la caña de azúcar tostada
Bacardí Elixir. Cómplices del secreto desde 1862



BACARDÍ Elixir es un producto con sabor suave y meloso, pero intenso, que consigue la intensidad del sabor gracias al aroma de caña de azúcar tostada.

Hace 150 años Don Facundo Bacardí creó BACARDÍ Elixir, una edición limitada que sólo compartía con sus amigos más íntimos en los momentos más especiales. Hoy, la secreta esencia de BACARDÍ vuelve en su interpretación más contemporánea.

BACARDÍ es el primer productor mundial de ron. Su producto más afamado es BACARDÍ Superior.
BACARDÍ Superior es el BACARDÍ con el sabor más equilibrado, ni domina ni desaparece al combinarlo con cola y en cócteles como el Mojito

Hoy BACARDÍ lanza BACARDÍ Elixir, con sabor intenso y meloso gracias al aroma de la caña de azúcar tostada.

BACARDÍ ELIXIR

BACARDÍ Elixir es el BACARDÍ con sabor más intenso, ideal para combinar con cola. BACARDÍ Elixir es un espirituoso de 20º a base de ron elaborado a partir del aguardiente original creado por Don Facundo en 1862.

BACARDÍ Elixir es un producto con sabor más suave pero meloso, intenso y con gran carácter, que consigue la intensidad del sabor gracias al aroma de caña de azúcar tostada que le da un sabor meloso y con gran carácter.

BASADO EN LA RECETA ORIGINAL DE 1862…

BACARDÍ Elixir es la combinación perfecta de tradición y modernidad. BACARDÍ Elixir fue creado por Don Facundo en 1862 para compartir con su círculo de amigos más íntimos. Curiosamente, hay libros que documentan que cuando el primer aeroplano aterrizó en Santiago de Cuba en 1911, el piloto, James Ward, al descender del avión, fue obsequiado con una botella de BACARDÍ Elixir*.

BACARDÍ Elixir se registró como marca en 1927 y se comercializó en Cuba hasta el 1960. Hoy, 50 años más tarde, relanzamos BACARDÍ Elixir en su interpretación más contemporánea

BACARDÍ ELIXIR, PARA COMPARTIR CON TUS AMIGOS MÁS CERCANOS

BACARDÍ Elixir es la bebida ideal para cuando estás con tus amigos más cercanos. Así fue creado hace 150 años por Don Facundo Bacardí y así vuelve hoy, para que puedas compartir con tus amigos más íntimos, aquella misteriosa complicidad de 1862

A través de un grupo de amigos que están tomando algo en un bar de moda, BACARDÍ Elixir nos embarca en un thriller de complicidad entre amigos que celebran que se sienten muy unidos por conocer, los unos de los otros, los secretos que no contarían a personas que no fueran sus amigos de verdad. A partir del 21 de Noviembre podremos ver la nueva campaña de publicidad de BACARDÍ Elixir y ser todos cómplices del secreto mejor guardado desde 1862….