miércoles, 15 de abril de 2009

15 de Abril - Día Nacional del Barman


Un 15 de abril de 1941 se reúnen un grupo de cocteleros de la ciudad de Buenos Aires en el "Centro Catalá" en una cena de camaradería para homenajear a la revista en "El barman magazine". Y los propietarios de la revista los instan a conformar una asociación. Ese día se dá el puntapié inicial a lo que posteriormente fue y es la Asociación Mutual de Barmen y Afines, la revista llamada a partir de ese momento "El barman", se transforma en el órgano oficial de nuestra sociedad siendo la primera en toda América y la segunda del mundo.Asociación Mutual de Barmen y Afines.
68 ANIVERSARIO (1941 - 2009)

A los de ayer, hoy y siempre, A los que ejercen, A los que no ejercen, A los novatos, A los viejos, A los Maestros, A los que aprendemos día a día, A los de hotel, A los de bar, A los de disco, A los de restaurante, A los de crucero, A los que compiten, A los que no compiten, A los clásicos, A los modernos, A los que hacen flair, A los que no se desprenden del vaso de composición, A los innovadores, A los de la vieja escuela, A todos nosotros, que a diario tratamos de ser los más limpios, los más elegantes, los más cordiales, los más finos en todo momento y lugar... FELIZ DÍA NACIONAL DEL BARMAN...

1 comentario:

LUCIANO PELLEGRINI dijo...

HOLA TENGO 17 AÑOS Y SOY DE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT. Estudio en el LICEO MILITAR GENERAL ROCA y hace 10 meses me recibi de barman y la verdad que estoy orgulloso de serlo.
Les deseo un muy feliz dia a todos mis colegas y a todos los barman y barwoman de argentina.
¡FELIZ DIA DEL BARMAN!

lucianopellegrini6@hotmail.com

F:Cad IV cso PELLEGRINI Luciano
L.M.G.R
EJERCITO ARGENTINO
2009