martes, 1 de mayo de 2012

Bols Around the World Argentina

Comenzó una nueva edición de Bols Around The World, la competencia que en días más concentrará a bartenders y mixologos de diferentes puntos del mundo en Amsterdam, Holanda.

La competencia en Argentina que como cada año arrancó con la carga web de un cocktail, y el perfil de cada bartender interesado, alcanzo un promedio de 300 participantes de los cuales 15 fueron seleccionados y se medirán en una competencia en vivo el día 7 de Mayo, en The Kilkeny (Marcelo T. de Alvear y Reconquista).

Lo interesante de esta competencia; no solo se busca un cocktail o un bartender con buena destreza profesional como en la mayoría de los torneos, se busca también el carisma, el estilo y le personalidad del concursante, como así también su desempeño al momento de comunicarse en público y con el público, todas características esenciales al momento de participar de una competencia que mayormente no se tienen en cuenta.

En esta oportunidad, la consigna fue: Qué sabor le puedes agregar al mundo? Por lo que los 15 finalistas argentinos deberán no solo elaborar sus cocktails, sino también contar la historia y la inspiración atrapada en una copa.

Estos son los participantes argentinos que clasificaron, uno se ira a Holanda a representar a la República Argentina; honor, orgullo y placer que he tenido en otras varias oportunidades. A todos, éxitos!!! Y a continuar trabajamdo profesionalmente y con humildad, y junto a empresas como Grupo Campari que apoya a los bartenders para que la coctelería en el país continué creciendo...


1 comentario:

Clari dijo...

está re buena la competencia para los que son Bartender, escuche que se hacían en the kilkenny pero nunca asistí a ver como eran mas que ir a tomar algo después del trabajo