miércoles, 23 de noviembre de 2011

Green, lo nuevo de 7Up




Se trata de una nueva gaseosa de la marca reducida en calorías, ya que está endulzada con Stevia, un edulcorante natural que proviene de la Stevia rebaudiana, hierva de la familia de los crisantemos.


La Stevia fue utilizada como endulzante natural en Sudamérica por cientos de años y actualmente se usa para endulzar alimentos y bebidas en países de todo el mundo.


La nueva Green irrumpe en el mercado argentino para marcar un hito, transformándose en la primera marca de gaseosas que está endulzada con este producto natural y que al mismo tiempo cuenta con la diversión y saciedad de las burbujas.


La nueva bebida, dirigida a aquellas personas que buscan cuidar su salud a través del consumo de productos naturales, tiene el sabor característico de la lima-limón de 7 UP y tan sólo 38 kcal por porción de 200ml, combinando frescura, saciedad y bienestar.


La nueva Green estará disponible en todos los puntos de venta usuales de PepsiCo y se presentará en latas individuales de 265 ml y envases PET de 1,5 lts a un valor de $3,25 y $8, respectivamente.


Habrá que probarla!

1 comentario:

Emanuel dijo...

Muy bueno saber eso ya quiero probar una...