martes, 2 de noviembre de 2010

MARTINI GOLD by D&G

Siempre repito que en la gastronomía se debe sobrevivir a las modas hasta convertirse en clásico, Ya que son los clásicos los que generan las nuevas tendencias. Aqui un claro ejemplo, Martini y Dolce & Gabanna, dos clásicos italianos unen sus fuerzas y juegan en el mundo de la moda y las bebidas... Te presentamos MARTINI Gold by Dolce & Gabanna...
l l l l l
LA BEBIDA
La creatividad de Doménico Dolce y Stefano Gabbana y la experiencia de los artesanos de MARTINI han creado MARTINI Gold by Dolce & Gabbana. Aromas complejos y preciosos, hecho a través de la unión de las técnicas tradicionales combinadas con la tecnología moderna, permite raros y valiosos botánicos para ser utilizados en esta nueva mezcla.
La esencia de MARTINI Gold es el resultado de una receta de secreta inspiración de Doménico Dolce y Stefano Gabbana creado por los artesanos de MARTINI. Se trata de una nueva, excitante y rica mezcla de ingredientes botánicos procedentes de todo el mundo para crear un sabor único. La esencia, dulce aroma de bergamota de Calabria, fragante, con aroma a limón profundo de la isla de Sicilia; azafrán ; mirra antigua mística de Etiopía; jengibre exuberante, el despertar de la India, y la pimienta de Cubeba atrayendo a la especia “perdida” en Indonesia.

Diseñada por Doménico Dolce y Stefano Gabbana, en el envase y la botella de MARTINI Gold es el nuevo lujo en el mundo del beber. El cuadro negro llama la atención por la presencia exclusiva de la placa de metal oro Dolce & Gabbana que aparece junto con el famoso logo de MARTINI. En la caja se encierra una botella de diseño moderno de vidrio satinado de oro que contrasta con el texto en negro.

EL COMERCIAL
Gold by Dolce & Gabbana, dirigido por Jonas Åkerlund, el director preferido de las estrellas del pop como Madonna y Lady Gaga, estrellas como Mónica Bellucci y cuenta con un cameo de rendimiento inusual de Doménico Dolce y Stefano Gabbana. El comercial fué filmado en su totalidad en las calles y plazas de Roma, en un homenaje a Italia y las películas del cine italiano. La identidad de la estrella está rodeada de misterio mientras camina por las calles de la capital teniendo un panorama familiar y puntos de vista. Mónica Bellucci se quita sus gafas de sol oscuras revelar su identidad y se detiene en un bar de debajo de la emblemática firma MARTINI y se encuentra con dos amigos: Doménico Dolce y Stefano Gabbana que están sentados en una mesa esperando por ella. Mónica saca del bolso la botella de MARTINI Gold de Dolce & Gabbana y los tres amigos celebran su reunión, cantando juntos un nuevo remix de ‘Quando, quando, quando’. Aqui te invitamos a verlo...

“Hemos tenido una relación con MARTINI durante más de diez años y compartimos valores comunes y el orgullo de nuestras raíces italianas. Esta es la primera vez que hemos trabajado en un proyecto así y estamos muy contentos con el resultado: un producto nuevo que combina el alma de nuestro mundo y del mundo de MARTINI, “dijeron Doménico Dolce y Stefano Gabanna.

Fuente: Luxury News

No hay comentarios: