martes, 3 de febrero de 2009

Accessorize 2009 - Torneo Mundial de Coctelería


Seis cócteles y seis vestidos, creados por el mixologist Richard Broni y el modisto sueco Lars Wallin, son la fuente de inspiración del concurso Accesorize 2009 con el que Heering Cherry Liqueur invita a bartenders y diseñadores a participar en un certamen de moda y coctelería a nivel mundial.
Los Bartenders tienen la tarea de crear un cocktail inspirado en un vestido, mientras que los diseñadores esbozarán un vestido de alta costura a partir de uno de esos cocktails elaborados con Heering. La inspiración llega de la mano de seis categorías: Clásico, Vintage, Romántico, Exótico, Dramático y Rock n’ Roll.

El jurado compuesto por un destacado mixologo, un diseñador de moda de reconocida trayectoria y un periodista -además de los representantes de Heering Cherry Liqueur- será el encargado de elegir a los ganadores que viajarán a la gran final de Singapur el 4 de Junio de 2009. El legendario Hotel Raffles será escenario de la reunión de ganadores, quienes tendrán como premio la publicación de los cócteles en un libro inédito de las mejores mezclas. Los diseños elegidos, en tanto, podrán desfilar en la Copenhagen Fashion Week.
Las bases para participar en el concurso, que reúne a profesionales a nivel mundial, se encuentran en la web www.heering.com y la fecha límite para enviar las creaciones es el 10 de Febrero.

Mixology Art - Coctelería del Conocimiento



Les invito a visitar el siguiente link de www.lounges.com.ar