miércoles, 5 de enero de 2011

Smirnof Ice


Smirnoff, el vodka número uno del mundo, presentó oficialmente en Argentina Smirnoff ICE, un trago listo para tomar que combina lo mejor del vodka Smirnoff No.21 con un sabor cítrico levemente gasificado. Creador de la categoría “Ready to Drink” (Bebidas listas para tomar) y número uno en ventas a nivel mundial, Smirnoff Ice llega a nuestro país como la primer propuesta premium e internacional del segmento.

Este lanzamiento significa para Smirnoff la oportunidad de abrirse a un nuevo mercado, y un excelente desafío para continuar posicionando a la marca en nuestro país. Manuel Sorrosal, Brand Manager de Smirnoff Argentina, afirmó “Smirnoff N°21 ha logrado consolidarse en los últimos años como el Vodka Premium #1 del país, y estamos seguros que el lanzamiento de Smirnoff Ice nos permitirá continuar este exitoso proceso de crecimiento a nivel local. Nuestros clientes y consumidores nos pedían este lanzamiento desde hace tiempo, por lo que no sólo estamos orgullosos de poder satisfacer esta demanda, sino que estamos convencidos que Ice se convertirá rápidamente en una de las bebidas más elegidas por los argentinos a partir de este verano”.

Lanzado exitosamente en Gran Bretaña, Estados Unidos, y Brasil, entre otros mercados, Smirnoff Ice podrá disfrutarse en Argentina en su original presentación de botella individual de 275 ml, con tapa a rosca, listo para tomar bien frío en cualquier momento y lugar.

Luego del pre lanzamiento durante el evento de cierre del Nightlife Exchange Project, Smirnoff ICE se presentará oficialmente en sociedad durante el verano 2011 en los principales paradores y discos de Pinamar, Mar del Plata, Carlos Paz y Capital Federal.

SMIRNOFF es el vodka premium nº 1 del mundo. SMIRNOFF, tiene sus orígenes en el siglo XIX en Rusia, donde Piotr Arseneevich Smirnoff instaló su destilería en 1864. Rápidamente tuvo gran éxito como destilador hasta convertirse en el proveedor oficial de la Corte Imperial Rusa en 1886. El vodka SMIRNOFF llegó a los Estados Unidos en 1934. Estableciéndose como un ingrediente esencial en los cocktails clásicos, SMIRNOFF fue lanzado en más de 130 países en el mundo. Hoy, SMIRNOFF es la bebida espirituosa más vendida del mundo.

2 comentarios:

fedecuco dijo...

Muy buena tu labor de difundir los nuevos productos que entrar al mercado loca e internacional

Unknown dijo...

Excelente trabajo de difusion de las bebidas alcoholicas, como barmanes argentinos tienen mucha suerte, en otro paises no hay tantas variedad.

Aprovecho la ocasion para pedirte si es que me puedes enviar alguna lista de fechas de cocteles o licores de tu pais, por ejemplo aca tenemos dia del pisco, dia del pisco sour, semana de chilcano, del ron nacional, estamos haciendo una lista de todas las festividades que tengan una relacion con el bar.

Felicidades por tu sitio