jueves, 20 de diciembre de 2012

ENKAJA: Una Vuelta Creativa a la Clásica Coctelera.



Enkaja un nuevo concepto en coctelera creado a partir de la química y las combinaciones de elementos.

Somos todos barman podría ser una de las frases que nos pinte a lo argentinos. Y bue, es cierto que nos damos mañana para bastantes cosas, pero para serlo realmente tal vez debamos recurrir a nuestros amigos españoles de Tatabi Studio y a su Enkaja.
Enkaja es un concept de coctelera creada por este estudio. El mismo está inspirado en la química y en la mezcla de diferentes elementos.
La coctelera Enkaja está compuesta por tres partes contenedoras desmontables, con diferentes capacidades. De esta forma, nosotros elegimos los ingredientes (creando tragos personalizados) y la coctelera se encarga de mezclarlos.



La base, de 400 ml: el sustento del coctel, que puede ser el jugo de frutas o el sabor que se quiere dar a la mezcla.
El espíritu, de 300 ml: el alma de la combinación, lo le dará el carácter espirituoso a nuestra bebida; es decir, el alcohol.
El toque final, de 200 ml: la personalidad del coctel, el toque distintivo de sabor.

La coctelera viene además con sugerencias y un manual con ingredientes y combinaciones posibles para los no tan jugados. Para los valientes, sería cuestión de experimentar. Claro que por ahora nos quedaremos con las ganas, porque como dijimos se trata de un concept que aún no está a la venta.