lunes, 18 de junio de 2012

Martini, Nuevos Sabores Italianos en Argentina!!!


Pese a la invitación, y ya que estuve de viaje, me perdí la presentación que el martes 12 de junio la emblemática marca italiana de bebidas, Martini,  realizó en la Embajada de Italia en Buenos Aires. Allí, dos nuevos productos: el Martini Bitter y el Martini Spumante Prosecco, se dieron a conocer entre personajes del mundo de las bebidas en el país.

Martini Spumante Prosecco:
Elaborado 100% a partir de uvas prosecco, este espumante de origen italiano y estilo extra dry pose Denominación de Origen Controlada. Todas las áreas productivas de Veneto – Friuli son protegidas y reguladas por la ley italiana, garantizando los más altos estándares de calidad.
Martini Bitter:
Producido en Italia desde 1872, Martini Bitter es un aperitivo de carácter amargo elaborado a partir de la maceración de botánicos en una base alcohólica. Artemisia Absinthum y pieles de naranjas dulces son parte de su fórmula secreta. El carácter amargo es aportado por una mezcla única de aloe, angostura (corteza del árbol, nada que ver con el reconocido bitter) y ruibarbo.
Ya tengo mis botellitas, así que a degustar y a elaborar algunas nuevas recetas. Salud!!!