miércoles, 5 de enero de 2011

Smirnof Ice


Smirnoff, el vodka número uno del mundo, presentó oficialmente en Argentina Smirnoff ICE, un trago listo para tomar que combina lo mejor del vodka Smirnoff No.21 con un sabor cítrico levemente gasificado. Creador de la categoría “Ready to Drink” (Bebidas listas para tomar) y número uno en ventas a nivel mundial, Smirnoff Ice llega a nuestro país como la primer propuesta premium e internacional del segmento.

Este lanzamiento significa para Smirnoff la oportunidad de abrirse a un nuevo mercado, y un excelente desafío para continuar posicionando a la marca en nuestro país. Manuel Sorrosal, Brand Manager de Smirnoff Argentina, afirmó “Smirnoff N°21 ha logrado consolidarse en los últimos años como el Vodka Premium #1 del país, y estamos seguros que el lanzamiento de Smirnoff Ice nos permitirá continuar este exitoso proceso de crecimiento a nivel local. Nuestros clientes y consumidores nos pedían este lanzamiento desde hace tiempo, por lo que no sólo estamos orgullosos de poder satisfacer esta demanda, sino que estamos convencidos que Ice se convertirá rápidamente en una de las bebidas más elegidas por los argentinos a partir de este verano”.

Lanzado exitosamente en Gran Bretaña, Estados Unidos, y Brasil, entre otros mercados, Smirnoff Ice podrá disfrutarse en Argentina en su original presentación de botella individual de 275 ml, con tapa a rosca, listo para tomar bien frío en cualquier momento y lugar.

Luego del pre lanzamiento durante el evento de cierre del Nightlife Exchange Project, Smirnoff ICE se presentará oficialmente en sociedad durante el verano 2011 en los principales paradores y discos de Pinamar, Mar del Plata, Carlos Paz y Capital Federal.

SMIRNOFF es el vodka premium nº 1 del mundo. SMIRNOFF, tiene sus orígenes en el siglo XIX en Rusia, donde Piotr Arseneevich Smirnoff instaló su destilería en 1864. Rápidamente tuvo gran éxito como destilador hasta convertirse en el proveedor oficial de la Corte Imperial Rusa en 1886. El vodka SMIRNOFF llegó a los Estados Unidos en 1934. Estableciéndose como un ingrediente esencial en los cocktails clásicos, SMIRNOFF fue lanzado en más de 130 países en el mundo. Hoy, SMIRNOFF es la bebida espirituosa más vendida del mundo.

lunes, 3 de enero de 2011

Beefeater Winter Edition


Beefeater Winter Edition, una exclusiva Edición Limitada de la mítica ginebra Beefeater London, con una nueva receta que incorpora ingredientes que la hacen única, para disfrutar de ella durante el invierno. En pleno invierno Beefeater se reinventa una vez más y presenta su última edición exclusiva Beefeater Winter Edition, una ginebra especial, que sólo estará disponible durante los meses más fríos del año.


l l l l l

Desmond Payne, Maestro Destilador de Befeeater, ha reinterpretado la receta de la mítica London Dry añadiendo distintas sustancias botánicas, para crear una ginebra cálida y especiada, que evoca el ‘sabor’ del invierno londinense: Payne ha alcanzado el objetivo que se marcaba al enfrentarse a este nuevo reto: «Quería hacer una ginebra que potenciara la receta tradicional de Beefeater London y la hiciera mucho más adecuada para cócteles y ponches calientes perfectos para tomar durante el invierno. Beefeater Winter capta los aromas de la temporada, utilizando una combinación equilibrada de sustancias botánicas identificadas con esa época del año».


UN GIN CON CANELA, NUEZ MOSCADA Y BROTES DE PINO
Si, has leído bien, todos estos ingredientes y una dosis extra de piel de naranjas de Sevilla, son los que hacen que esta ginebra tenga un sabor elegante, verdaderamente extraordinario y cálido.
El intenso aroma de la canela se complementa con la dulzura de la nuez moscada y se equilibra con el fresco sabor de los brotes de pino que potencian el sabor del enebro, el ingrediente más
importante en una auténtica London Dry Gin.
Esta mezcla de sabores, suaves y sabrosos a la par, hacen que Beefeater Winter Edition destaque por su profundo y delicioso gusto, que permite disfrutar de ella sola con hielo, combinada con tónica o como base de cócteles, incluso calientes, ideales para los meses más
fríos del año.
WINTER KISS, WINTER KIR ROYAL O HOT APPLE GIN…
¿CON CUAL TE QUEDAS?
Sorprender es cada vez más difícil, parece que todo está inventado, pero este invierno seguro que nadie se quedará indiferente con estos nuevos cócteles, incluso para servir calientes, que se hacen indispensables en los meses más fríos del año:

Hot Apple Gin
Una receta sencilla de fácil preparación para disfrutar en compañía.
Ingredientes:
1 parte de Beefeater Winter Edition
3 partes de zumo de manzana caliente
Vaso: vaso de cristal o taza
Decoración: canela en rama y nuez moscada rallada
Preparación: Servir la ginebra en el vaso. Calentar el zumo de
manzana y añadir. Decorar con canela en rama y nuez moscada
rallada

Winter Kiss
Una bebida chispeante con la que sorprender.
Ingredientes:
50 ml de Winter Gin de Beefeater
25 ml de zumo de arándanos
25 ml de Ginger Ale
Vaso: vaso de tubo
Decoración: una rodaja de lima.
Preparación: Servir Beefeater Winter Edition y el zumo de
arándanos en un vaso con hielo. Añadir Ginger Ale y decorar con
una rodaja de lima.


Winter Kir Royal
Un cambio estacional del Kir Royal clásico. Un cóctel ideal para
celebraciones.
25 ml de Beefeater Winter Edition
25 ml de pacharán
100 ml de champagne G.H Mumm.
Vaso: copa de champagne
Decoración: una rodaja de naranja
Preparación: Servir la ginebra y el pacharán en una copa, añadir el
cava y decorar con una rodaja de naranja.


Beefeater Winter Edition está disponible exclusivamente en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, donde se encuentran a la venta menos de 1.000 botellas de esta edición limitada. Ésta exclusividad, la convierte en un producto ideal para coleccionistas y amantes de la ginebra.
Con sus notas especiadas, aroma complejo e idoneidad para dar el toque cálido a los cócteles, Desmond Payne ha creado una ginebra que sin duda se convertirá en un must en la estación más fría del año.

CURIOSIDADES

Beefeater es la única ginebra principal que aún se destila en la capital del Reino Unido y conserva su espíritu londinense. La receta tradicional de Beefeater, que ha permanecido prácticamente inalterada desde el siglo XIX, ofrece una ginebra de gran cuerpo con un sabor muy equilibrado. Es la favorita de muchos barman famosos a escala internacional. Beefeater ha sido votada como mejor ginebra en más ocasiones que ninguna otra marca en los últimos diez años, según International Wine & Spirit Competition

Puntos clave y estatus de Beefeater London Dry:

• Beefeater es la ginebra premium número uno del mundo con unas ventas anuales
de 2,3 millones de cajas de nueve litros, en más de 100 países;
• Cada de gota de Beefeater que se vende en el mundo se produce en la
actualidad en la Destilería Beefeater en Kennington, Londres, situada cerca del río
Támesis;
• Beefeater macera de forma única las sustancias botánicas en alcohol neutro
durante 24 horas, antes de la destilación, para potenciar el sabor y aumentar la
complejidad;
• El maestro destilador de Beefeater, Desmond Payne, selecciona personalmente
todas las sustancias botánicas usadas en la receta de Beefeater. Reconocido
como el mayor experto del mundo en ginebra, Desmond tiene más de 40 años de
experiencia en destilación. Él mismo diseñó y creo la receta de Beefeater 24
galardonada en 2008.