viernes, 11 de septiembre de 2009

ABSYNTHE Embriaga los sentidos...



''...Absenta, poción misteriosa y fascinante del siglo XIX conocida como el hada verde, es aún uno de los misterios mas seductores del mundo. Irresistiblemente tentadora, peligrosamente cautivante. Sus colores suntuosos y místicos me recuerdan a las piedras preciosas en la gama de los cetrinos y topacios encontradas en exóticos bordados. Una gran inspiración para mis diseños...''
Christian Lacroix
Diseñador Fránces de Alta Costura
De la mano de una de las empresas de cosmetica de venta directa mas importante de la República Argentina, llegan las nuevas fragancias del creador de Rouge y Noir. Trás el exito de sus eau de parfum y eau de toilette, llega al mercado argentino ABSYNTHE.
Bajo el eslogan ''embriaga los sentidos'' el fránces busca inspiración en la mitica bebida que a finales del 1800 hizó furor y estragos en Francia.
Absynthe pour homme, embrigante blend de hojas verdes y maderas ahumadas, inspirada en la magia del ajenjo.
Absynthe pour elle, tambien inspirada en la mitica bebida, es una fragancia que invita al misterio, poción de flores y exhuberantes maderas.
La absenta continua inspirando a creadores y a artistas a traves de los años, esta vez ''la fee verte'' traera todo su misterio a tráves del aroma de estas exóticas fragancias que a partir de Octubre estaran disponibles en el país...