sábado, 20 de junio de 2009

Ooops!!! Lo hice de nuevo!!!


Nota extraida de la publicación Nº 26 de http://lifestylesnews.wordpress.com/vinos/

El bartender Pablo Sebastian Palmer parece desafiar con el nombre de su cocktail y puede darse el lujo de hacerlo. Por tercer año consecutivo el mixologo fue premiado en el Certamen Nacional de Coctelería. Su trago Ooops!!! le permitió obtener el premio al mejor cocktail, y aún siendo creador del Mejor Cocktail de Argentina, Palmer sostiene que solo creo el mejor del certamen.
Ooops!!! con su llamativo color, su suave aroma y su particular sabor sorprende en sus ingredientes, y es que Palmer optó por utilizar vinagre de naranja tardía de La Cocina del Vino en su composición. Este es el ingrediente secreto, nos cuenta Palmer, mientras toma una pequeña botella de entre las muchas que posee.
¿Qué sigue? Junto a Gastón de Gennaro, Gabriela Potochek, Javier Capilla, Sergio Salvatierra y Pedro Farias representará al país en la categoría Coctelería Clásica en el próximo Certamen
Panamericano de Coctelería y Copa de La Amistad Uruguay 2009. En tal evento AMBA (Asociación Mutual de Barmen y Afines de la República Argentina) volverá a presentar un seleccionado de bartenders en una competencia internacional.
Con este premio Club del Barman, escuela que formó a Palmer en sus orígenes, continúa cosechando frutos desde su fundación el 1 de Junio de 2000. Posicionándose como una de las mejores escuelas para estudiar coctelería en Argentina.
Por otra parte, este premio remarca la calidad de los productos argentinos creados por Familia Perel, destaca Palmer, quien además agradece el apoyo brindado por Frida Perel, Presidenta de la Empresa.
Ooops!!!
2cl Vodka Absolut Apeach
2cl Cointreau
1cl Vinagre de Naranja Tardía La Cocina del Vino
2cl Almíbar de Maracuya Border Line
4cl Jugo Natural de Lichee
Te preguntaras donde probarlo, ni mas ni menos que en la barra del Lobby Bar Imperio del Hotel Savoy, Callao 181 esq Perón, donde Pablo Sebastian Palmer te sorprenderá con este y muchos otros cockatils de su autoría.