miércoles, 27 de mayo de 2009

Mixología Fusión (Cuisine)


En el mes de Junio estarán desembarcando en la República Argentina nuevos Piscos Peruanos. Asi es, la Empresa Perutrading se dispone a incorporar a su porfolio de productos nuevos varietales con los que ampliara la familia de Piscos Viñas de Oro disponibles en el país.
Al ya conocido Acholado se le suman el Italia y el Mosto Verde, productos con los cuales se podrá degustar la gran diversidad de sabores de los clásicos y originales piscos peruanos.
La tradición de la espirituosa, el éxito de la comida peruana y la creatividad de dos profesionales de la gastronomía dan como resultado Mixología Fusión (Cuisine) con sabores andinos. El Chef Fabricio Celis, junto a Pablo Palmer, desarrolla una serie de tapas basadas en típicos platos peruanos, a los que el Mixologo incorpora diversos cocktails con diferentes texturas.
Se destacan entre estos exquisitos finger foods el Bucle de patata relleno de Ceviche con aire de Pisco Sour, y el Lichee con langostino macerado en vinagre de naranja tardía acompañado de caviar rojo de pisco.
www.perutrading.com.ar
www.lacocinadelvino.com.ar